Freeplay de Fangames para el Summer Freak 2016

banner-fangames

Hoy pasamos a desvelaros cuales serán los puestos de juego freeplay que los asistentes al Summer Freak 2016 podrán encontrar en la zona de videojuegos de Fangames.

Así pues, este año podréis encontrar dos pistas de baile, una del Just Dance 15 y otra del Just Dance 16, ambas en su versión Xbox ONE y un Cockpit Zalem V27para los que buscan emociones fuertes, y para los jugadores más tradicionales se pondrá a disposición 4 puestos de juego PS4 que contarán con juegos como One Piece Burning Blood, Street Fighter V, Naruto SUNS 4 y FIFA 16, y otros 4 de Wii U con varios puestos de Smash Bros, Mario Kart y Pokken Tournament.

Como podréis apreciar, la zona de freeplay de videojuegos organizada por Fangames será bastante variada, divertida y de la que además, esperamos que disfrutéis en vuestra visita al Summer Freak 2016.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario