Freeplay de Fangames para la VGC 2016

Banner VGC

Terminamos la batería de publicaciones de la Video Game Comic 2016 con la confirmación de los puestos de freeplay que Fangames pondrá a disposición de los visitantes durante todo el fin de semana.

Por ello todos los que se animen a acercarse por nuestra zona encontraran dos pistas de baile con diferentes versiones de Justa Dance para Xbox One acondicionadas con sonido e iluminación y para los más puristas estarán disponibles dos Cockpit Zalem V27 con el Gran Turismo 6.

También hay que tener en cuenta que conforme terminemos torneos, que normalmente será después de las 16:00, los puestos de estos torneos quedarán para juego libre hasta la hora de cierre.

En unos días pondremos a vuestra disposición una noticia con la recopilación de toda la información publicada para este evento, torneos, normativas, además de un horario con las competiciones que realiza Fangames.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario