Rocket League en la VGC 2016

Buenas tardes a todos, en esta nueva edición de la Video Game Comic en Alicante os traemos dos torneos de un juego diferente y que esperamos que recibáis con ganas, ¡Rocket League! 

El sábado 1 de octubre tendremos un torneo de formato competitivo por equipos de 3 jugadores (3vs3). Este torneo tendrá un máximo de 16 plazas y las inscripciones serán de forma online antes del evento. Podréis inscribiros a partir de este lunes 12, así que ya podéis formar vuestros equipos ¡y estad atentos a nuestra web y a twitter en @fangames_!

Por otro lado, el domingo 2 de octubre realizaremos un torneo de formato casual individual (1vs1), con un máximo de 32 plazas. Para inscribiros en este torneo sólo tenéis que pasaros por la zona de Rocket League del evento a partir de las 10:00.

Ambos torneos están patrocinados por la empresa distribuidora oficial de Rocket League, 505 Games.

La plataforma para los torneos será la de PC, gracias a la colaboración de PureGaming, y todas las inscripciones serán totalmente gratuitas. Podéis consultar las normativas detalladas en los siguientes enlaces:

¡Nos vemos en la VGC 2016!

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO