Fangames realizará la zona de videojuegos del Remanga 2016

Fangames tiene el placer de anunciar que será la entidad responsable de la organización de toda la zona de videojuegos del Salón del Manga de Murcia a través de Fangames Servicios, nuestra línea de servicios de videojuegos a eventos.

Para esta edición Fangames se propone renovar en todo lo posible el área de videojuegos, pero sin que esta renovación repercuta lo mas mínimo en la calidad de los contenidos a los que os tenemos acostumbrados. Es por ello que la oferta en cantidad de torneos aumentará sustancialmente con respecto al año pasado.

Los torneos se publicarán por días (viernes, sábado y domingo), estando en su totalidad publicados para el día 26 de octubre, dando así margen para que todos aquellos interesados en alguno de los torneos que ofrezcamos puedan prepararse para las competiciones, además de su viaje al VIII Salón del Manga de Murcia.

Por si alguien se lo ha perdido, el salón ha sido presentado en sociedad hace unos días y nuevamente se realizará en el anexo del auditorio Víctor Villegas los días 18, 19 Y 20 de Noviembre.

Para más información, puntos de venta y contenidos, os aconsejamos revisar a fondo la web oficial del Salón del Manga de Murcia, pero para cualquier duda que os pueda surgir a partir de la publicación de los torneos, freeplay, etc, preguntad en esta web o en nuestras redes sociales.

Desde Fangames esperamos que la confirmación de la asistencia al VIII Salón del Manga de Murcia sea de vuestro agrado, en unos días comenzamos con las publicaciones, así que atentos.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO