Torneos y KDD 3DS para el Remanga 2016

Banner-Salon

El VIII Salón del Manga de Murcia contara nuevamente con torneos de 3DS. Estos torneos estarán organizados por jueces y organizadores homologados por Nintendo y siendo el torneo Pokemon VGC de este año puntuable para el mundial.

Además también se ofertaran por primera vez torneos de cartas Pokemon TCG (también puntuable para el mundial) y se fomentaran las KDD en la zona (sobretodo el viernes) para todos aquellos que no estén interesados en competir, pero si en jugar y desbloquear secretos de juegos en red local con otros usuarios dentro del salón, además de echar unos buenos ratos en comunidad. Los chicos de la asociación HCT estarán en todo momento presentes para ayudar y resolver dudas sobre juegos y el funcionamiento de las KDD.

Para todo ello el salón destinará una gran zona de juego que contará con los siguientes contenidos:

Viernes (de 11:00 a 20:00)

Sábado (de 11:00 a 20:00)

Domingo (de 11:00 a 19:00)

Para poder participar en estos torneos y KDD es imprescindible traer al evento tanto nuestra propia 3DS, como el juego, o juegos a los que tengamos pensado participar.

Al igual que en las anteriores ediciones, los torneos se realizaran en una zona especialmente acondicionada que contara con puntos de electricidad para poder cargar la batería de las consolas y sillas para competir cómodamente. Es importante que tengáis en cuenta que no suministramos cargadores en el salón, lo debéis traer de casa y las normativas las tenéis ya disponibles con tan solo clicar en el nombre del correspondiente torneo.

Todas estas actividades y torneos serán posibles gracias al notable esfuerzo que los chicos de HCT van a realizar para esta octava edición, ya que serán los organizadores de toda la zona. 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario