Fangames realiza la zona de videojuegos del Winter Freak 2017

Fangames tendrá el honor de volver a organizar la gran mayoría de la zona de videojuegos del Winter Freak 2017, feria de cultura friki que se celebrara los días 4 y 5 de Marzo en el recinto ferial de Torre Pacheco IFEPA. Toda la información referente a actividades, invitados y cualquier detalle en general publicado hasta la fecha lo podréis encontrar en su web oficial.

Por nuestra parte decir que el evento contará con un gran número de torneos, varios de ellos bastante grandes, otros en el formato habitual de uno y dos puestos de juego, y otros serán novedades con respecto al año pasado. Comenzaremos con la presentación de todos los torneos y otros detalles de forma inminente, pues la intención es que estén todas las actividades y torneos que ofrecemos antes del 15 de Febrero. Las publicaciones comenzaran mañana mismo con la presentación del que será el torneo estrella de la feria tanto en capacidad, plazas como recursos, hasta entonces, paciencia.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO