Gran torneo de LOL en el Winter Freak 2017

Otro año más, llega uno de los eventos en los que más esfuerzo ponemos y más intentamos mejorar, el Winter Freak. Y como no puede ser de otra forma, el torneo principal del evento será de League of Legends. Más LOL, ¡y mejor que nunca!

El torneo volverá a contar con plazas limitadas, concretamente hasta 48 equipos podréis inscribiros en el torneo para jugar la fase preliminar online (proximamente). Los 8 mejores de esta fase jugaréis el torneo presencial los días 4 y 5 de Marzo en el Winter Freak (recinto ferial IFEPA, Torre Pacheco). Allí os espera una de las zonas más grandes del evento dedicada exclusivamente al torneo, a vuestros puestos de competición y a los espectadores. Además, gracias a New Home PC mantendremos la calidad de los puestos de juego, potentes y totalmente equipados con periféricos gaming.

No contentos con esto, ¡en esta edición partiremos de un premio base de 600€ en total! Esperamos que os haga combatir con más ganas, si se puede, y a vuestro mejor nivel.

Y tanto para los competidores, como para los que prefieren relajarse y aprender de los mejores, os esperamos en las gradas de la Zona League of Legends, donde podréis disfrutar de un buen ambiente y vivir en directo las partidas presenciales con más nivel de la región.

Esto sólo acaba de empezar, ¡estad atentos a nuestra web y redes sociales!

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO