Nintendo Switch estará en el Winter Freak

banner_WF2

Desde Fangames podemos confirmaros hoy que la nueva consola de Nintendo, la Switch, consola que se presentó en sociedad el pasado día 13 y que desde entonces ha copado la actualidad del mundo del videojuego a nivel mundial con opiniones para todos los gustos. Si quieres salir de dudas y probar este peculiar sistema entretenimiento simplemente un día después de su comercialización solo tienes que visitar el Winter Freak, pues pondremos varias Switch en freeplay para uso y disfrute de los asistentes.

También podemos confirmar que uno de los juegos que podréis probar en el Winter Freak los días 4 y 5 de Marzo será el Zelda Breath Of The Wild, sin ninguna duda la principal apuesta de salida de la consola y uno de los juegos más esperados desde hace meses.

Sin ninguna duda, un aliciente más para visitar la gran zona de videojuegos que Fangames ofrecerá en el Winter Freak 2017 en IFEPA, os esperamos.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario