El Winter Freak 2017 volverá a tener un torneo de Just Dance

Terminamos las publicaciones de torneos para el Winter Freak 2017 con el que será sin ninguna duda el torneo más sonado, el torneo de Just Dance 17. El torneo mantendrá una estructura bastante similar en cuanto a su ejecución, pues los participantes interesados tendrán que bailar de cara al público, y además, convencer a un jurado de que su actuación es la más elaborada, a la vez que intentar puntuar lo máximo posible y así sacar una buena media en la nota final.

Gracias a este sistema de ejecución, el torneo tiene también su lado de espectáculo de cara a agradar al público que se anime ver este peculiar torneo.

Con este torneo damos por finalizado el elenco de torneos que Fangames va a ofrecer los próximos días 4 y 5 de Marzo en el Winter Freak 2017

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

2 Comentarios en "El Winter Freak 2017 volverá a tener un torneo de Just Dance"

  1. Selene 28 febrero, 2017 a las 23:13 - Responder

    Hola =)
    En la normativa del Just Dance de este año pone que habrá dos actuaciones (dos canciones) por cada grupo, y que los dos mejores tendrán una segunda ronda. ¿Eso quiere decir que en total (si se llega a la final) habrá que bailar 3 canciones?
    ¡Gracias de antemano!

    • Raquel 2 marzo, 2017 a las 11:31 - Responder

      Ups! Fallo mío en la normativa (que ya está corregido). En este evento, por temas de tiempo, solo se bailará una canción por equipo, quedando la segunda canción para realizar un desempate, si fuera necesario, por el primer puesto.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO