Ubisoft sigue contagiada por el germen del séptimo arte

  El responsable de Ubisoft Motion Pictures, Julien Baronnet, ha sugerido recientemente la posible adaptación al cine de títulos como Assassin’s Creed, Splinter Cell, Ghost Recon o Rabbids. Como muchos sabréis, hace poco la compañía inauguró en París su propio estudio filmográfico, el anteriormente citado “Ubisoft Motion Pictures”. La premisa era llevar a la gran -e incluso a la pequeña- pantalla sus series más exitosas. ¿Los pelos? Como escarpias. Si algo he aprendido durante esta última década, es que las adaptaciones cinematográficas de los grandes videojuegos, acaban dando gran pena. Démosles una oportunidad (aunque no nos queda otra).
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

4 Comentarios en "Ubisoft sigue contagiada por el germen del séptimo arte"

  1. Agente_Graves 17 mayo, 2011 a las 21:34 - Responder

    La única franquicia que podría tener algo más de salida en el cine sería Assassins Creed, y no por el argumento (que lo desconozco completamente) sino por la ambientación, contextos históricos y tal. Mirad Águila Roja XDDDDDDDDDDDDD

    Imaginaos por un segundo una película sobre Splinter Cell/Sam Fisher. Un especialista en pasar desapercibido empleando las sombras y escondiéndose para memorizar las rutas de los guardias y romperles el cuello. Eso solo tiene gracia en el contexto del juego, siendo tú el que se esconde, pero en una película con intrigas políticas, traiciones, espionaje, etc. tiene que tener ritmo. Y si le metes ritmo, te cargas la esencia de la obra que adaptas…aunque al final lo harán igual, ya lo veréis.

  2. Manolo 17 mayo, 2011 a las 23:59 - Responder

    Perdónenme ustedes pero la peli que lo petaría seria la de los Rabbids. Por diossss que hagan una peli de los Rabbidssss!!!!!!!!!!! (pero bien claro) XD

  3. Roldan 19 mayo, 2011 a las 14:50 - Responder

    Hombre, una película de Splinter Cell no estaría mal si la enfocan desde un punto de vista global. Me explico, no concentrarse en la figura del espía sino en la de la ambientación política, en los tíos que dan las órdenes.

    Molaría que Sam apareciera tan solo como una figura al otro lado del monitor o como una voz al otro lado del comunicador, no como un personaje que estuviera delante de la cámara como protagonista.

    Ghost Recon va a ser, por supuesto, una película de acción con tintes políticos, pero de acción.

    El producto que, a priori, va a ser maś redondo es la película de AC, ya que hay mucho que todavía no se ha explicado y seguro que pretenden hacer una macro-experiencia que incluya películas, videojuegos y novelas.

  4. Fuen 19 mayo, 2011 a las 14:56 - Responder

    Detestaría un film de AC. Es más, dudo que lo viera (si lo hiciera, por mera curiosidad).
    Panorama: un tío que es asesino, salta de tejado en tejado, va por ahí desflorando muchachitas, saca su espada y se bate en duelo con los más astutos enemigos (que por cierto, aluden a personajes históricos reales), se lanza desde atalayas y cae en carretillas de paja, dispara bombas, salta en paracaídas, es colega de Da Vinci y tiene por tanto todo un arsenal de chachi herramientas armamentísticas… NO. Es que se me asemeja demasiado a las series estas españolas multi-ficción…

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO