El Winter Freak dará mucho juego en el Freeplay

banner_WF2

Sin ninguna duda, una de las zonas más visitadas por el público en la anterior edición del Winter Freak fue la zona de freeplay de videojuegos. Por ello, hoy queremos mostraros algunos de los contenidos que encontrareis en la zona Freeplay que Fangames pondrá a disposición de los asistentes.

Dentro del área de videojuegos dispondréis de distintas ofertas de juego libre, como por ejemplo varios cockpit Zalem V27 con volantes Logitech G27 y asientos de competición para poder jugar a Gran Turismo 6 o dos  grandes  pistas de Just Dance que podréis encontrar junto a uno de los escenarios con Just Dance 17 y Just Dance 16, ambas versiones en Xbox One. Junto a estas pistas también encontrareis una zona que incluirá un grupo entero de Rock Band 4 (Guitarra, Bajo, Batería y micro).

También podréis disfrutar de la experiencia Playstation VR con Plastation World VR o Resident Evil 7, este último solo apto para valientes, pues si la demo Kitchen ya daba mal rollito, imaginad poder pasear por toda la casa.

Y por último el que es el plato estrella, Switch, aunque ya se anunció en su día, no viene mal recordar que podréis probar Zelda Breath of the Wild y Super Bomberman R apenas un día tras su lanzamiento y de paso testear este nuevo sistema que está de actualidad.

Como podréis apreciar, una zona de freeplay de videojuegos bastante movidita en todos los aspectos, desde Fangames esperamos que disfrutéis intensamente de ella, nos vemos en el Winter Freak.

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario