Torneos del sábado en el Cartagena se Remanga 2017

Hola a todos, hoy comenzamos con la publicación de todos los torneos que podréis encontrar el próximo Salón del Manga de Cartagena los días 6 y 7 de Mayo.

Comenzamos con la presentación de los torneos que podréis encontrar el sábado día 6:

  • Smash Bros for WiiU (PRO)
  • Smash Bros for WiiU (8 players)
  • Tekken Tag Tournament (PS3)
  • Street Fighter V (PS4)
  • Clash Royale (dispositivos Móviles)

Para que tengáis una pequeña idea de cada uno deciros que Tekken y Street Fighter serán torneos prácticamente gemelos en prestaciones y plazas, y que en ellos premiara lo divertido sobre lo competitivo. Smash Bros PRO contara con más medios y además tendrá como opción poder pagar por la inscripción o no, pero si no lo haces no tendrás opción al bote luego, su carácter si será mas serio como competición.

Por último tenemos el torneo de Smash Bros de 8 players simultáneos. El objetivo de este torneo es claramente hacer pasar un buen rato tanto a los jugadores que se atrevan como al publico que llene las gradas de la UPCT, pues un todos contra todos a 8 en Smash es un espectáculo digno e ver, y por ello, este será el torneo que se vea en el proyector gigante que habitualmente se pone en la zona de torneos de este salón.

Clash Royale, el famoso juego de estrategia también contara con su torneo en este salón y ya adelantamos que contareis con una cómoda zona en la que competir, además de tener acceso a enchufes para no llevaros el susto de ir ganando y quedaros sin batería (los cargadores los traéis de casa compis), o ir perdiendo y poner esta antigua excusas, todo sea dicho.

Las normativas que regirán todos estos torneos serán presentadas en una noticia ya después de semana santa, aunque puedo aseguraros que estarán en la línea de que ofrecemos habitualmente.

Mañana volveremos con la presentación de los torneos del domingo día 7, ya que tenemos la intención de que os marchéis todos a disfrutar de la semana santa sabiendo como estará el panorama gamers en el próximo Salón del manga de Cartagena.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO