Torneos de domingo para el Salón del Manga de Cartagena.

banner300

Tal y como prometimos ayer, hoy volvemos con los torneos que podréis encontrar el domingo día 7 en el Cartagena se Remanga. Estos serán los siguientes:

FIFA 17 (PS4).

Naruto SUNS Road To Boruto (PS4).

Mortal Kombat XL (PS4).

1-2 Switch.

Clash Royale (dispositivos móviles).

Entre estos podéis encontrar clásicos como lo son FIFA, Naruto MK XL. El primero será el que cuente con más medios de cara a poder ofrecer un mayor número de plazas dado que últimamente los torneos de FIFA se nos llenan completamente, así que tranquilos, dudamos que este año falten plazas en FIFA. En cuanto a Naruto y Mortal Kombat XL estarán emparejados en medios y plazas. Ambos estarán claramente destinados ofrecer una competición más bien divertida que competitiva.

El cuarto viene a ser la novedad de este grupo de encuentros y posiblemente el torneo más loco de los últimos años de Fangames. Pero creemos que merecerá la pena ver en torneo sus ya de por si competitivas y locas pruebas, vamos, un show garantizado que claramente amenazara vuestra espera en cualquiera de las otras competiciones ya que estará proyectado.

Y por ultimo Class Royale, digamos que este será una repetición del torneo del sábado pues es un juego muy de moda y ofreceremos a los visitantes del domingo la posibilidad de disfrutar también de eta novedad, así que contara con todo lo dicho en la noticia del sábado.

Las normativas de todos estos torneos estarán disponibles tras semana santa, avisaremos.

Y con esto damos por presentados todos los torneos que podréis encontrar en el próximo Cartagena Se remanga.

Mañana volveremos con la presentación de la gran zona de Freeplay que podréis encontrar en la zona de videojuegos de este salón.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario