Freeplay de videojuegos para el Salón de Cartagena 2017

Como no podía ser de otra forma, el 5º Salón del Manga de Cartagena contara con un buen puñado de puestos de videojuegos en freeplay. Entra las diferentes plataformas que podréis encontrar estarán PS4, Xbox One y la ultima consola de Nintendo, Switch.

Entre otros, los diferentes juegos que podréis encontrar serán Fifa 17, Naruto SUNS 4 R.T.B., Smash Bros, Mario Kart, etc. Para la ocasión volveremos a contar con pistas de Just Dance, incluido el Just Dance 17.

También podréis disfrutar de varios de los títulos más populares de Switch, como Zelda, Bomberman R y como no, el alocado 1-2 Switch.

Contaremos también con varias Playstation VR corriendo en PS4 PRO, pues la idea es transmitir al máximo potencial sus increíbles experiencias, entre las que esteran Resident Evil 7 (ojito con esta), Call of Duty (demo Jackal) y Playstation Wold, entre otros.

Os recordamos que el salón contara con un montón de actividades de todos los ámbitos, no solo de videojuegos, para conocer todas estos contenidos, sus horarios e información más precisa os recomendamos visitar sus redes y web.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO