¡Vuelve el Tekken World 2017!

Sin-título-118

Tras un año de pausa, vuelve el Tekken World con más ganas que nunca. El 16 de Septiembre en La Nave de Puente Tocinos, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Murcia, volveremos a abrir las puertas para que disfrutéis de un día intenso de Tekken 7, como siempre, desde el día anterior a las 20:00 los participantes inscritos encontraréis las puertas abiertas para jugar y descansar antes del torneo. 

Bandai Namco Entertaiment volverá a ser nuestro principal patrocinador, y gracias a ellos contaremos con 1.500€ de premio de salida para el torneo principal de Tekken 7, a lo que habrá que sumar lo obtenido con las cuotas de inscripción del torneo, y que se repartirá entre los primeros clasificados.

Esto es todo lo que podemos desvelaros por ahora, durante las próximas semanas iremos desvelando más cosas, incluidas las inscripciones y torneos extras. ¡Nos vemos el 16 de Septiembre en el Tekken World!

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario