¡Vuelve el Tekken World 2017!

Tras un año de pausa, vuelve el Tekken World con más ganas que nunca. El 16 de Septiembre  23 de Septiembre (Comunicado en este enlace) en La Nave de Puente Tocinos, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Murcia, volveremos a abrir las puertas para que disfrutéis de un día intenso de Tekken 7, como siempre, desde el día anterior a las 20:00 los participantes inscritos encontraréis las puertas abiertas para jugar y descansar antes del torneo. 

Bandai Namco Entertaiment volverá a ser nuestro principal patrocinador, y gracias a ellos contaremos con 1.500€ de premio de salida para el torneo principal de Tekken 7, a lo que habrá que sumar lo obtenido con las cuotas de inscripción del torneo, y que se repartirá entre los primeros clasificados.

Esto es todo lo que podemos desvelaros por ahora, durante las próximas semanas iremos desvelando más cosas, incluidas las inscripciones y torneos extras. ¡Nos vemos el 16 de Septiembre  23 de Septiembre en el Tekken World!

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO