7ª Zona de Juego de Benejúzar

Cartel Final  2017 banner

Fangames realizará la Zona de Juego de Benejúzar, evento que este año ya celebra su 7ª edición y que tenemos el placer de presentaros hoy.

El evento se realizará, como en sus anteriores ediciones, en el auditorio de Benejúzar y la fecha escogida este año para su realización es el sábado 3 de junio.

Entre las diferentes competiciones que se realizarán a lo largo de la jornada del evento se encuentra una de COD: Infinite Warfare (torneo 1vs 1 con pantalla de retransmisión inclusive), se repetirá y ampliara la exitosa competición de Fifa para que este año no falten plazas y se volverá a retransmitir en proyector, y para terminar, también se realizará una competición del nuevo y flamante Tekken 7.

 En los próximos días publicaremos más información sobre los detalles, normativas y estructura que incorporaran las cuatro competiciones del evento.

El freeplay que encontrarás en su interior es sin ninguna duda de lo más sugerente, como por ejemplo una banda completa del Rock Band 4, varios puestos de Playstation VR, sin olvidarnos de la imprescindible pista de Just Dance y un buen puñado de puestos de juego entre los que encontrareis Mario Kart 8 Deluxe y Bomberman R de Switch entre otros.

Como podéis apreciar, un buen plan para pasar el día disfrutando de nuestros amigos y familia en un evento de videojuegos, todo gracias a la comparsa de moros Benárabes de Benejúzar.

A continuación os facilitamos el cartel oficial del evento:

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario