Open 7 Heroes Naruto en Tekken World 2017

Naruto también tendrá representación en el próximo Tekken World con el Open 7 Heroes Naruto.

Esto será posible gracias al patrocinio de nuestra tienda amiga 7 Heroes, que siempre está al pie del cañón echando un cable. El torneo será concretamente de Naruto SUNS 4 Road To Boruto en PS4.

El torneo se realizará en el mismo horario que los torneos anunciados, (de 10:30 hasta fin de torneo) y los puestos de competición para el Open 7 Heroes Naruto estarán al nivel que los usados en el torneo principal y el Open Tekken 7 Fnac.

Este torneo si contará con preinscripción y será posible participar con o sin cuota de inscripción. Las deferencias entre una modalidad y otra serán que solo se permitirán preinscripciones de pago y que solo podrán acceder al premio económico aquellos que elijan la opción de pago. Pero queremos dejar claro que todos los inscritos si tendrán acceso al premio que facilite el patrocinador 7 Heroes. Este premio será desvelado en un comunicado más adelante.

Como detalle decir que todos los preinscritos tendrán derecho a acceder desde el viernes a las 20:00 para pasar la noche entrenando con los puestos de juego que Fangames facilitará a modo de freeplay, eso sí, se requiere llevar mando propio para esto. Viene al paso decir que en todos los torneos se permitirá llevar mando propio de PS4 y Stick.

Las inscripciones a esta competición y la de Tekken principal se abrirán en breve, es por ello que aconsejamos estar atentos a nuestras redes sociales ya que informaremos en unos días.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO