Tekken World 2017 cambia su fecha al sábado 23 de Septiembre.

Hola a todos.

Hoy informamos que Tekken World 2017 cambiará su fecha de realización. La nueva fecha escogida es el 23 de septiembre de 2017.

Como todos sabemos, en los últimos días se ha conocido la presentación de un torneo de Tekken 7 en Lyon (Francia) que puntúa para el Mundial de Tekken 7 y este es un hecho que afecta directamente a todos (jugadores, patrocinadores, organización, etc) pues Tekken World no es solo Fangames, a nuestro entender, si no que está formado por todos y cada uno de los  que contribuyen a que se pueda transformar cada año en una realidad, pero sobre todo, a la comunidad española de Tekken.

Muchos de los jugadores de esta comunidad se estaban viendo en la tesitura de tener que elegir a cual torneo asistir, e incluso otros no tenían ni siquiera la opción. Cabe destacar que no ha habido ningún jugador ha haya influido en la toma de esta decisión, pues la toma de esta ha sido en todo momento abanderada por la organización.

La modificación de fecha de un proyecto que se lleva gestando ya varios meses no es algo fácil, ni que se haga a la ligera. En la toma de esta decisión se ha consultado con prácticamente todos los implicados (administración, patrocinadores, integrantes de la comunidad, colaboradores, etc), y todos hemos entendido que ante todo, tocaba hacer un acto de responsabilidad por el bien común.

Desde Fangames hoy os pedimos que deis la máxima difusión posible a esta noticia con el fin de que llegue lo antes posible a todos los afectados o interesados en la participación de los diferentes torneos que englobaran el Tekken World.

Gracias a todos.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Tekken World 2017 cambia su fecha al sábado 23 de Septiembre."

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO