Freeplay de Fangames para la Summer Freak 2017

Hoy pasamos a desvelaros cuales serán los puestos de juego freeplay que los asistentes al Summer Freak 2017 podrán encontrar en la zona de videojuegos de Fangames.

Así pues, este año podréis encontrar al igual que en anteriores ediciones dos pistas de baile Just Dance (ambas en su versión Xbox ONE) con las ediciones 2016 y 2017.

Para los jugadores más tradicionales se pondrá a disposición puestos de juego PS4 que contarán con juegos como Tekken 7, Naruto SUNS 4, FIFA 17 entre otros. En Wii U podréis disfrutar de Mario Kart y Smash Bros (ambos puestos con 4 mandos)

Las novedades de esta edición en materia de freeplay vendrán de la mano de Switch, Mini NES  y Playstation VR. Por un lado podréis disfrutar en Switch de Mario Kart 8 Deluxe y 1-2 Switch, y en VR pondremos a disposición diferentes experiencias que iremos cambiando a lo largo de los 2 días de evento entre las que encontrareis Kitchen y Beginning Hour (ResidentEvil 7), Call of Duty: Infinite Warfare Jackal Assault, Tekken 7 y Playstation VR Worlds entre otras. Y por último, los más nostálgicos podréis disfrutar de Mini Nes y su excepcional catalogo de 30 juegos.

Como podréis aprecias, la zona de freeplay de videojuegos organizada por Fangames será bastante variada, divertida y de la que además, esperamos que disfrutéis en vuestra visita al Summer Freak 2017.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO