Bandai Namco cederá más premios para el Tekken World 7

Tekken World cada día está más cerca y por ello toca empezar a desvelar todos los diferentes detalles que incorporara el evento, aparte de las tres competiciones ya anunciadas (Torneo pro, Open 7 Héroes Naruto y Open Fnac Tekken 7).

Dicho lo anterior, nos complace anunciar que Bandai Namco Entertainment sumará 10 camisetas de la saga Tekken como patrocinio.

De estas camisetas, cuatro las destinaremos como premios a las primeras plazas del torneo principal y las otras seis se sortearan a través de nuestras redes (antes y durante el evento) a través de concursos y sorteos. Más adelante iremos dando detalles, así que atentos a nuestras redes.

Por otro lado os recordamos que las inscripciones a los torneos de Tekken 7 pro y Open 7 Heroes Naruto ya están abiertas y recomendamos a todos los interesados no tardar en decidir mucho si finalmente participaran, pues las inscripciones van a muy buen ritmo y los que lo dejen para última hora corren el riesgo de no poder inscribirse.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO