Comunicado sobre confusión entre Tekken World y Tekken World Tour

Ante las diferentes dudas que han surgido en los últimos meses por el parecido en el nombre con respeto a lo que es Tekken World 2017 y Tekken World Tour, hoy venimos a aclarar las principales diferencias, ya que un evento y otro no son para nada lo mismo. 

Tekken World es un evento que viene realizándose desde hace 5 años y que en el año que nos ocupa se realizará el 23 de septiembre en Murcia. Contará con diversas competiciones, entre ellas destaca una de nivel profesional de Tekken 7. Este evento será organizado por Fangames y patrocinado entre otros por Bandai  Namco Entertainment con un premio de 1.500€ entre otras cosas.

Por otro lado está el Tekken World Tour organizado por Bandai Namco Entertainment, que es una serie de torneos por diferentes países que cuentan por puntuación regional y una gran final mundial que permitirá ir al mundial. Cabe aclarar que el torneo puntuable a nivel español se realizará en el marco del evento Barcelona Games World que se celebrará del 5 al 8 de Octubre en la ciudad condal.

Espero haber aclarado las posibles dudas o malas interpretaciones que se puedan asociar al parecido de los nombres.

Un saludo a todos y suerte en las competiciones.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO