Tekken Tag 2 tendrá torneo de parejas en el Tekken World 2017

Tekken Tag 2 contará con un torneo en el Tekken World 2017.

El torneo será por parejas y lo celebraremos el sábado 23 a partir de que finalice la fase de grupos del torneo principal. Este torno, será la excusa perfecta para que los competidores se relajen, pues la verdad el torneo (que ya se ha realizado en años anteriores) suele ser un autentico show que dista mucho de la tensión que se suele vivir en los torneos individuales.

Esta competición no contara con preinscripción, y todo aquel que tenga compañero de equipo y quiera participar deberá inscribirse en el punto de información del evento desde la apertura del Tekken World. La inscripción tendrá una cuota de 6 € por pareja que ira destina al 100% para el premio de este peculiar torneo.

En breve publicaremos la normativa de este torneo, (y de paso la de todos los anunciados hasta la fecha) para que así podáis ver las condiciones de competición.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO