Fangames realizará la zona de videojuegos del Remanga 2017

Fangames tiene el placer de anunciar que volverá a organizar toda la zona de videojuegos del Salón del Manga de Murcia.

Fangames podrá este año toda la carne en el asador con grandes contenidos al mismo nivel de calidad al que os tenemos acostumbrados.

Los torneos y diferentes contenidos de este año comenzaran a publicarse en breve. El principal motivo de adelantar la fecha de publicación de todo este año es que los interesados puedan prepararse para dar lo máximo en torneos y demás.

El IX Salón del manga de Murcia usara este año los dos edificios del auditorio Víctor Villegas (anexo y auditorio) a lo largo de los días 24, 25 Y 26 de Noviembre.

Para más información, puntos de venta y contenidos, os aconsejamos revisar a fondo la web oficial del Salón del Manga de Murcia, pero para cualquier duda que os pueda surgir a partir de la publicación de los torneos, freeplay, etc, por favor preguntad en esta paginan o en nuestras redes sociales, contestaremos con la máxima diligencia posible.

Desde Fangames esperamos que la confirmación de la asistencia al IX Salón del Manga de Murcia sea de vuestro agrado, en unos días comenzamos con las publicaciones, así que atentos.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO