Fangames patrocinará la Mula Lan Party 2017

Un año más volvemos a confirmar nuestro apoyo a la Mula Lan Party patrocinando su zona de videoconsolas. La Mula Lan Party celebrará su tercera edición demostrando así su consolidación como evento y tratando de mejorar si cabe los resultados de la pasada edición. Para todos aquellos interesados en asistir o informarse aconsejamos visitar su web y redes sociales.
En la parte que toca a Fangames deciros que este año centraremos dicha zona en ofrecer sobretodo freeplay de distinta índole. Dicha zona también contara con su torneo, que este año será de FIFA 18 y los datos que tenéis que tener en cuenta si estáis interesados en participar son los siguientes:
FIFA 17:
– Comienzo: 12:00 del sábado día 14 de octubre.
– 32 plazas.
– Normativa.
– Premios:
o 100€ campeón.
o 50€ subcampeón.
o Entrada cine de Mula + palomitas y bebida (x2).

El torneo también estará abierto para que jugadores interesados que no estén en la Party también puedan participar. Para inscribirse sin estar en la Party os aconsejamos solicitar la información en la web oficial del evento.
Para más información sobre las inscripciones os aconsejamos visitar su web oficial.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO