Red Bull patrocinará el Tekken World 2017

Red Bull estará presente en el Tekken World realizando dos degustaciones de bebidas Red Bull a lo largo del sábado día 23.

Estas degustaciones serán totalmente gratuitas y se realizaran una por la mañana de 12:00 a 13:00 o hasta fin de existencias, y la segunda de 17:00 a 18:00 o también, hasta fin de existencias.

Sin ninguna duda una gran noticia tanto para competidores, como para visitantes ya que Tekken World es un evento muy intensivo y exigente, y las bebidas Red Bull ayudaran a amenizar tanto estrés.

Aprovechamos para recordaros a todos que Tekken World 2017 ya está a tan solo 5 días de abrir puertas y que por ello mañana publicaremos una noticia que contendrá ordenadamente toda la info que se ha publicado del evento con la intención de facilitar la resolución de cualquier duda, nos vemos mañana.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO