Torneos del sábado para el Salón del Manga de Murcia 2017

Hoy os desvelamos los torneos que los asistentes al IX Salón del Manga de Murcia podrán disfrutar durante la jornada del sábado 25.

Estos torneos serán los siguientes:

Tekken 7 (PS4) (PRO).
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4(PS4) (PRO).
Fifa 18 (PS4).

Como podéis apreciar, no son demasiados, pero eso es debido a que el nivel e intensidad de los dos primeros torneos será muy alto, pues en los casos de los torneos de Tekken y Naruto se aplicara una normativa muy competitiva con la intención de que los más exigentes jugadores de estas sagas puedan medirse en las condiciones más optimas en singular combate.


El torneo de Tekken 7 contara con inscripción de pago opcional, ósea, que pagas solo si quieres tener derecho al premio que se genera con el bote de las inscripciones, y quien no quiera, pues compite libremente sin pagar.
El torneo de Fifa 18 será similar al ofrecido el año pasado en número de puestos y calidad.


Los tres torneos darán comienzo a partir de las 10:00 de la mañana, pero se aguantara la fase de inscripción hasta las 11:00 en los torneos para así dar tiempo de sobra a acceder al recinto. No olvidéis todos los interesados en estas dos competiciones que es habitual en los salones hacer cola, por lo que aconsejamos madrugar.


En unos días volvemos con la presentación de los torneos que quedan por desvelar y que corresponderán a la jornada del domingo.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO