El freeplay del Remanga 2017

Este año, al igual que en anteriores ediciones del salón, los asistentes encontrareis freeplay de videojuegos en el Salón del Manga de Murcia. Entre las diferentes plataformas que podréis probar estarán PS4, Xbox One, Switch y la novedosa Xbox One X.


El catalogo de juegos para todas estas plataformas será de lo más variado y novedoso e irá cambiando cada día. También se podrá disfrutar de Playstation VR y un simulador de conducción Zalem con el recién estrenado Gran Turismo Sport.
El freeplay volverá a estar ubicado en una carpa en el recinto exterior, dentro del espacio exterior del salón, y por ello acceder a disfrutar de estos puestos de freeplay será mucho más fácil y ágil.


Es importante comentar también que también se podrá disfrutar de un limitado freeplay de videojuegos en la zona de torneos, y digo limitado por lo siguiente, este freeplay estará estrechamente destinado a las competiciones y para poder usarlo, cada jugador deberá llevar su propio mando personal. Además el freeplay cambiara cada día dependiendo de las competiciones, por lo que si la competición es Tekken, parte de este freeplay será de Tekken, por ejemplo. Por definirlo de una manera más clara, esta zona será como una zona de entrenamientos para los competidores, de ahí que se exija mando propio para acceder a ella y jugar.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO