Torneo de FIFA 18 REDES PARA EL TIEMPO LIBRE

El próximo 16 de diciembre Fangames realizará el Campeonato FIFA 18 PS4 REDES PARA EL TIEMPO LIBRE. La competición será totalmente gratuita y se realizara en el centro juvenil 585 M2.


El torneo comenzará a las 11:00 y la hora estimada de finalización es a las 20:00, con un parón para comer de 14:00 a 17:00.


Las plazas estarán limitadas a 32 participantes debido a que el torneo tendrá una estructura similar a una Eurocopa, es decir una fase de grupos por puntos y una eliminatoria a eliminación directa para todos los que pasen de grupos. Se realiza con esta estructura debido a que la idea es que todos los participantes disfruten de varios partidos, además de no ser eliminados por un mal partido.


La normativa que explica con más detalle el funcionamiento del torneo y las reglas de juego las podréis encontrar en este enlace y tenéis el formulario de inscripción aquí.

Los premios del torneo son los siguientes:


1º clasificado: 80€ de compras en tiendas Game.
2º clasificado: 50€ de compras en tiendas Game.


Para cualquier duda como siempre podéis consultarnos mas abajo o en nuestras redes sociales, y en las de Redes para el Tiempo libre.
Suerte a todos los participantes, nos vemos el 16 de diciembre en 585 M2.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO