Zona Indie en el IX Remanga de Murcia

Al igual que en anteriores ediciones, la zona de videojuegos del Salón del Manga contará con una oferta de ocio alternativa a los torneos y recreativas. Para esta IX edición hemos querido incorporar dentro de la dicha zona un espacio para desarrolladores independientes de videojuegos que nos mostraran y dejaran probar sus proyectos personales.
Las empresas que encontrareis en esta zona Indie son las siguientes:


Itchy Games nos permitirá probar varios de sus más importantes juegos en desarrollo:
– Wanda´sWicked Wrath.
– Drop the Bodies on the Pool.
– Tomb Stalkers.
– Amusement Park VR.


Sons of a Bit volverá con su ya mítico Isla Bomba, pero en esta ocasión con la beta de la versión Switch. Concursos freeplay y varios torneos nos garantizan diversión de la buena:
– Viernes: torneo Puzzle.
– Sábado: torneo Volley.
– Domingo: Basket.


Final Boss Game nos sorprenderá con su rítmico Super Dodgeball Beast. La diversión está asegurada pues realizaran varios torneos del mismo a lo largo de los tres días de salón, además de freeplay.

FluXarT Studios, pondrá a disposición de los visitantes freeplay de su exitoso Holfraine: Black Eyes Troopers, juego que se postula como finalista del concurso Playstation Talents, concurso muy prestigioso a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel Europeo para jóvenes talentos de la industria del videojuego.

Recreativos Tovar pondrá a disposición de los asistentes 4 Recreativas Bartop con diversidad de juegos y temáticas árcade de los 80.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO