Zowie pondrá monitores de premio en los torneos del IX MsR

Hoy os traemos una gran novedad para los torneos de videoconsolas del IX Salón del Manga de Murcia, !y es que ni más ni menos que BenQ ZOWIE se suma como patrocinador!

ZOWIE es una marca de BenQ dedicada al desarrollo de equipos profesionales para eSports, y entre ellos, tienen una gama de monitores gaming para videoconsolas con las mayores prestaciones para conseguir un juego al máximo nivel.

En esta edición del salón contaremos, gracias a ellos, con 3 monitores gaming modelo ZOWIE RL2460 como premio para los torneos de Mortal Kombat XL (Viernes 24), Tekken 7 y FIFA 18 (Sábado 25).

Sí, habéis leído bien, tres ZOWIE RL2460 de 24 pulgadas, Full HD, mínima latencia de 1ms, Flicker-free y con un splitter HDMI integrado para duplicar la imagen hacia otra pantalla manteniendo la mínima latencia de 1ms.

Os esperamos del 24 al 26 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas, ¡no os quedéis sin vuestro monitor gaming!

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

3 Comentarios en "Zowie pondrá monitores de premio en los torneos del IX MsR"

  1. Abel 17 noviembre, 2017 a las 11:14 - Responder

    Para los demás torneos hay premios?

    • Pedro Jesus 18 noviembre, 2017 a las 8:43 - Responder

      Si, ya esta publicada en esta web la noticia con todos los premios que tendrán los torneos de videojuegos del IX Salón del Manga de Murcia.

    • Raquel 23 noviembre, 2017 a las 8:50 - Responder

      Tienes la lista completa de premios en este enlace

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO