¡Ozone se suma! Estos son los premios del torneo de LOL del IX MsR

Volvemos con más novedades sobre el torneo de League of Legends del IX Salón del Manga de Murcia. Esta vez venimos a anunciaros el repertorio de premios que se llevarán los finalistas, !y es que recientemente se han visto aumentados gracias al patrocinio de Ozone Gaming!

Liderando los premios, la organización dotará con 500 euros al ganador completo del torneo.

Además, los tres primeros puestos estarán repletos de periféricos Ozone: cascos gaming Ekho H80 Origen con iluminación y sonido virtual 7.1, ratones gaming Ozone Exon F60 Origen, alfombrillas Ozone Ground Level y unos auriculares chulísimos de botón Ozone TriFX.

En suma, los premios quedarían tal que así:

    1er puesto:

    2º puesto:

    3er puesto:

¡Además, también habrá premios y regalos para el público! Mochilas y accesorios de Ozone Gaming, snacks de Hero, ¡y mucho más! Recordad que el torneo se realizará en la sala Miguel Ángel Clares, con más de 450 butacas para vivir al máximo todas las partidas del torneo. No lo dudéis, seguid las indicaciones que habrá por todo el auditorio y pasaos por la zona League of Legends.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO