Tekken 7 estará en el Winter Freak 2018

Hoy comenzamos con la presentación de los distintos torneos de videoconsolas que los visitantes del Winter Freak podrán disfrutar los días 3 y 4 de Marzo en el recinto ferial de Torre Pacheco IFEPA.

Nuestra primera apuesta de cara a la edición 2018 del Winter Freak será un gran torneo de Tekken 7, de hecho, el más grande que hemos organizado nunca tras el Tekken World. Esta decisión viene dada gracias a los grandes resultados que han cosechado todas las competiciones de Tekken 7 que hemos realizado desde la salida del juego, y por ello, este torneo contará con 8 sets de juego totalmente iguales para el desarrollo de esta competición.

La contienda tendrá lugar en el primer día de feria, el sábado 3 de marzo, y dará comienzo a las 10:30, hasta aproximadamente las 20:00. De 10:00 a 10:30 se realizaran las inscripciones, pero es importante decir, que solo si quedan, pues para este torneo se abrirá inscripciones anticipadas desde hoy en el siguiente enlace: Preinscripción torneo Tekken 7 Winter Freak 2018.

Aunque dejaremos algunas plazas para los que se quieran inscribir en el evento de forma presencial, ya adelantamos que no es lo aconsejable, pues suelen durar muy poco.

El torneo estará patrocinado por Bandai Namco Entertainment y para la ocasión han cedido los siguientes premios:

1º Puesto: figura Tekken 7 + camiseta + parche + trofeo + taza y alfombrilla Winter Freak.

2º Puesto: figura Tekken 7 + camiseta + parche + trofeo + taza y alfombrilla Winter Freak.

3º Puesto: camiseta + parche + taza y alfombrilla Winter Freak.

De momento esto es todo lo que se puede decir de esta competición, de haber más novedades informaremos puntualmente en nuestras redes y actualizaremos los contenidos de este texto.

En unos días volvemos con más, atentos.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO