Fangames realizará la zona de videojuegos del Winter Freak 2018

Un año más Fangames volverá a organizar la gran mayoría de la zona de videojuegos del Winter Freak 2018.

La feria se celebrará los días 3 y 4 de marzo en el recinto ferial de Torre Pacheco (IFEPA) y para más información referente a actividades, invitados y cualquier detalle en general publicado hasta la fecha, os aconsejamos visitar su web oficial.

En cuanto a los videojuegos, que es la parte que nos toca, decir que al igual que en anteriores ediciones, el evento contará con gran multitud de torneos, varios de ellos bastante grandes y otros en el formato habitual de uno y dos puestos de juego. Como siempre, se implementará alguna novedad con respecto a la pasada edición, así que en unos días comenzaremos a desvelar a algunos de ellos con la presentación oficial de los torneos.

Por nuestra parte decir que tenemos toda la intención de tener todo publicado a principios de febrero con la idea de dar margen a todos para prepararse el evento en condiciones.

Suerte y atentos a esta web y nuestras redes en los próximos días.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO