Torneo Smash Bros en el Winter Freak 2018

Smash Bros For WiiU volverá a contar con un gran torneo en el Winter Freak. En esta edición  volveremos a repetir la misma fórmula de ejecución con 4 set de competición y todas las comodidades que estamos aplicando a cualquiera de los grandes torneos hasta ahora anunciados para el Winter Freak 2018, incluido su propio Streaming.

El torneo se realizara el Domingo 4 de marzo y la inscripción de pago para este torneo será opcional. Para aquellos interesados en la inscripción de pago decir que será de 3€ por participante y el bote del premio se destinara al 100% para el premio, siendo el reparto de 60%, 30% y 10%, en la línea de lo que viene siendo habitual.

La preinscripción para este torneo la encontrareis en el siguiente enlace: Preinscripción torneo Smash Bros For WiiU Winter Freak 2018.

En los próximos días volvemos con más torneos y detalles sobre la zona de videojuegos del Winter Freak 2018.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "Torneo Smash Bros en el Winter Freak 2018"

  1. Ortix 2 febrero, 2018 a las 9:12 -

    ¿Habra este año torneo de POKKEN como el año pasado? Esa es mi mayor duda

    • Raquel 2 febrero, 2018 a las 9:15 -

      No, este año no se va a hacer torneo de Pokken Tournament.

Posicionamiento web SEO