Evento Videojuegos por alimentos en Orihuela

Fangames participara el próximo sábado 17 de febrero de 2018 en un acto solidario bajo el título “Retrosantodomingo, NO SOLO videojuegos por alimentos, Especial Cazafantasmas”. Esta actividad ha sido organizada por el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela junto con la asociación sin ánimo de lucro de usuarios de PC, internet, videojuegos y arcade, ASUPIVA.

El fin de esta actividad es que nos mostremos solidarios ayudando a personas sin recursos donando consolas o videojuegos que tengamos por casa y ya no utilicemos o comprándolos durante este acto.

En este caso no hablamos de una compra como hacemos normalmente, la diferencia estriba en que  en lugar de dinero el comprador donará alimentos por un valor equivalente al objeto adquirido, ayudando así a otras personas necesitadas.

El evento comenzara a las 10:00 y se mantendrá abierto ininterrumpidamente hasta las 19:00. Todos los puestos de Fangames estarán dirigidos a amenas sesiones de freeplay con juegos como FIFA, Mario kart y 1-2 Switch. También pondremos a disposición de los visitantes una experiencia Playstation VR.

Además en este encuentro tendrán lugar  otras actividades muy interesantes como:

·         He-man Máster del universo

·         Nancys

·         Soldados de Plomo

·         Exposición de consolas antiguas y modernas.

·         Desfiles de la Legión 501.

·         Coche Fantástico

·         Foto Col para recoger alimentos.

·         Mercadillo de videojuegos.

·         Campeonatos solidarios ARCADE

·         Talleres de creación de videojuegos.

·         Conferencias.

·         Grabación de podcast en directo.

·         Exposición de máquinas recreativas.

 

La entrada al evento es solidaria, teniendo que aportar de 3€ a 5€ en alimentos no perecederos.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO