Torneos FIFA 18 y Tekken 7 Redes para el Tiempo Libre Murcia

El próximo 17 de marzo Fangames realizará los torneos FIFA 18 y Tekken 7 Redes para el Tiempo Libre Murcia en el Centro Juvenil 585 m2. Las dos competiciones serán totalmente gratuitas.

Los dos torneos comenzaran simultáneamente a las 11:00 y la hora estimada de finalización de ambos es a las 20:00, con un parón para comer de 14:00 a 17:00.

Las plazas estarán limitadas a 32 participantes en ambos torneos.

El torneo de FIFA 18 tendrá una estructura similar a una Eurocopa, es decir una fase de grupos por puntos y una eliminatoria a eliminación directa para todos los que pasen de grupos. Se realiza con esta estructura debido a que la idea es que todos los participantes disfruten de varios partidos, además de no ser eliminados por un mal partido.

A su vez, el torneo de Tekken 7 contara con una eliminatoria de Winners y Losers. Este formato cada vez mas estandarizado exige perder dos combates para ser eliminado, lo cual nos da una oportunidad de ganar la competición, incluso tras un mal combate.

Las normativas que explican con más detalle el funcionamiento de cada uno de estos torneos las podréis encontrar a continuación:

Normativa FIFA 18

Normativa Tekken 7

 

Próximamente publicaremos otra noticia con el enlace de las inscripciones y los premios de las competiciones.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO