e-Sport en la III Fiesta del Deporte Murcia


La III Fiesta del Deporte es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

Esta tercera edición se celebrará el 10 y 11 de marzo en el entorno del Polideportivo Municipal José Barnes, Pabellón Nuevo Cagigal y Pabellón Príncipe de Asturias donde todos los murcianos tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 60 actividades deportivas.

Una de las novedades que incorporará esta tercera edición será la implementación de e-Sport a lo largo de sus dos días de duración. Concretamente los e-sport seleccionados para debutar en esta nueva experiencia son FIFA 18, Tekken 7 y Dragon Ball Fighter Z, de los cuales ce celebraran torneos en los siguientes horarios y días:

Torneo FIFA 18: sábado 10 de marzo de 10:00 a 20:00 (con parada de dos horas para comer).

Torneo Tekken 7 y Dragon Ball Fighter Z: domingo 11 de marzo de 10:00 a 20:00 (con parada de dos horas para comer).

En los próximos das volvernos con más info relevante acerca de este evento y torneos. Para más información sobre otras modalidades deportivas visitar fiestadeldeportemurcia

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO