El Remanga de Cartagena 2018 tendrá torneo de Tekken 7

Hoy nos toca anunciaros los torneos de videojuegos del Salón del Manga de Cartagena 2018. El primer torneo en cuestión será el de Tekken 7.

Dicho torneo contará con puestos de competición con monitores BenQ RL2460 y con auriculares Triton Kunai para aislar a los competidores del gran bullicio de la zona de videojuegos y así permitir a los competidores centrarse en lo que toca, que es ganar.

Gran parte del torneo será proyectado como si de un cine se tratara, pues la idea es que todo el conjunto de la zona de competición sea cómoda y espectacular, además de atractiva para todo aquel que no se anime a competir, pero sí a disfrutar de los grandes encuentros. La inscripción al torneo será totalmente gratuita.

El torneo dará comienzo a las 11:00 del sábado día 28 de abril en la zona de videojuegos del salón, las inscripciones para este torneo serán presenciales y darán comienzo a las 10:00 en dicha zona. Recordar que es muy importante estar allí bien temprano, pues las plazas de esta competición suelen durar muy poco tiempo, ¡quedáis avisados!

En breve continuaremos con la presentación de más torneos.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO