Torneos de 3DS y TCG Pokémon del Remanga de Cartagena

El 6º Salón del Manga de Cartagena volverá a contar con una zona destinada a Nintendo 3DS y Pokémon TCG, y todo ello gracias a la colaboración de los chicos de la asociación HCT, que una vez más serán los encargados de organizar los torneos para consolas portátiles y cartas.

Los torneos seleccionados para la edición 2018 serán los siguientes y todos ellos se realizarán el sábado día 28:

Sábado:

          Pokémon VGC

          Pokémon OU

          Pokémon TCG

 

Las inscripciones de los torneos comenzarán nada más abrir el evento a las 10:00 y los torneos darán comienzo a las 11:00.

Todos aquellos que estéis interesados en la participación en alguno de los torneos mencionados no olvidéis que necesitáis traer vuestra 3DS (o2DS, depende de la que tengáis) con el juego o juegos de los torneos a los que os vais a presentar. Es importante también que traigáis vuestro cargador de batería para evitar quedaros a medias, ya que en cada uno de los puestos de juego tendréis enchufes, pero no cargadores de la consola.

Toda la información que complementa a estos torneos se publicara en breve con sus normativas.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO