Torneos Clash Royale Cartagena Se Remanga 2018

Clash Royale volverá a contar con torneos en el Salón del Manga de Cartagena, y digo “torneos”, porque tanto sábado como domingo se realizarán un torneo de Clash Royale.

Todos los interesados en esta competición podréis participar con vuestro dispositivo portátil Android/IOS. Las inscripciones darán comienzo a las 10:00 en la zona de torneos de videojuegos, y ambas competiciones comenzaran en sus respectivos días a las 11:00. La zona en la que se realizaran estos dos torneos contará con diferentes mesas repletas de sillas y puntos eléctricos que garanticen el suministro eléctrico a vuestros dispositivos portátiles. Si queréis poder cargar la batería de vuestro dispositivo debéis traer cargador personal, ya que Fangames no facilitará ninguno.

Con esta publicación damos por anunciados todos los torneos de videojuegos que podréis encontrar en el Salón del Manga de Cartagena 2018.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO