Todo lo que necesitas saber sobre el VI Cartagena se Remanga

Ya estamos en la recta final para el Cartagena se Remanga, y aquí tenéis toda la información sobre el evento.

¿DÓNDE Y CÚANDO SE HACE?

El VI Cartagena se Remanga se realiza los días 28 y 29 de Abril en la UPCT.

¿QUÉ TORNEOS HAY?

Estos son los distintos torneos que hay cada día con su correspondiente normativa.

Sábado

Domingo

Todos los torneos tendrán como premio medalla más una camiseta y una bolsa regalo para el primer, medalla y bolsa regalo para el segundo clasificado, y una bolsa regalo para el tercer clasificado.

Además, los torneos de Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, FIFA 18, Naruto SUNS 4 RTB y Super Smash Bros suman a los premios un DVD para el ganador y medalla para el tercer clasificado.

 

Recordad que la inscripción es presencial el mismo día del torneo, por lo que recomendamos estar en la zona a las 10 para inscribirse.

¿Y EL FREEPLAY?

Entra las diferentes plataformas que podréis encontrar estarán PS4, Xbox One, Switch, Wii U y Super Nintendo Mini.

Entre otros, podréis disfrutar de títulos como FIFA 18, Dragon Ball Fighter Z, Smash Bros, Mario Kart 8 Deluxe, etc.

Contaremos también con varias Playstation VR corriendo en PS4 PRO, pues la idea es transmitir al máximo potencial sus increíbles experiencias, entre las que estarán Farpoint y Playstation World, entre otros.

¿Y LAS PORTÁTILES?

El VI Salón del Manga de Cartagena volverá a contar con una zona destinada a Nintendo 3DS y Pokémon TCG, y todo ello gracias a la colaboración de los chicos de la asociación HCT, que una vez más serán los encargados de organizar los torneos para consolas portátiles y cartas.

Los torneos seleccionados para esta edición serán los siguientes y todos ellos se realizarán el sábado día 28 (tenéis la normativa enlazada con su correspondiente torneo):

Las inscripciones de los torneos comenzarán nada más abrir el evento a las 10:00 y los torneos darán comienzo a las 11:00.

Todos aquellos que estéis interesados en la participación en alguno de los torneos mencionados no olvidéis que necesitáis traer vuestra 3DS (o 2DS, depende de la que tengáis) con el juego o juegos de los torneos a los que os vais a presentar. Es importante también que traigáis vuestro cargador de batería para evitar quedaros a medias, ya que en cada uno de los puestos de juego tendréis enchufes, pero no cargadores de la consola.

¿Y EL RESTO DE ACTIVIDADES DEL SALÓN?

Para eso, tenéis toda la información en la web oficial del VI Cartagena se Remanga.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO