Game Party en Callosa de Segura el 9 de Junio

Fangames tiene el placer de presentar el evento Game Party que se celebrara el próximo día 9 de Junio en el parque San Roque de Callosa de Segura.


El evento contara con un importante plantel de puestos de juego en freeplay entre los que podréis disfrutar de Playstation VR y un buen variado de juegos de este periférico, Cockpit de conducción Zalem con volantes G29 para disfrutar de Gran Turismo Sport y puestos de juego con Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, Mario Kart 8 Deluxe, etc.
Además también se realizar una competición de FIFA 18 que tendrá una duración de unas cuatro horas con 32 participantes. La normativa de la competición y premios los podréis encontrar a continuación:

Normativa FIFA 18

La inscripción al torneo dura comienzo el mismo día del evento en el Parque San Roque a las 20:45 en la zona de juego del torneo. Ya os adelanto será fácil y visible encontrarla.


El evento y todas sus actividades comenzaran a las 21:00 del día 9 y terminara a las 01:00 del día 10, ósea, 4 horas de juego ininterrumpidas al fresco de la noche en el Parque de San Roque en Callosa de Segura.
Participar y jugar en este evento será totalmente gratuito ya que este evento es una iniciativa de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Callosa de Segura y la diputación de Alicante con el fin de promocionar el ocio saludable para los jóvenes de la localidad.


Esperamos que este evento sea del agrado de todos.

 

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO