Fangames en el Summer Freak 2018

Fangames hace hoy oficial su asistencia a la 5ª edición del Summer Freak, evento de cultura alternativa que se celebrara los días 21 y 22 de Julio en el pabellón polideportivo de los Alcázares.


Al igual que en anteriores ediciones, la prioridad de la zona de videojuegos será la de ofrecer una gran cantidad de puestos de juego libre dadas las características del evento y en especial este año la oferta de puestos de freeplay aumentara para garantizar una fluidez constante en la diversión y mitigar al máximo la espera.


También, a lo largo de los dos días de feria realizaremos 4 torneos de videojuegos de buen nivel cada uno de ellos. En unos días comenzaremos a revelar todos estos torneos con sus normativas, plataformas, plazas, etc, hasta entonces, paciencia.


Desde Fangames damos las gracias a los organizadores del 5ª Summer Freak por confiar nuevamente en nuestros servicios y os invitamos a todos a estar atentos a la gran cantidad de noticias referentes a los contenidos de la zona de videojuegos que desvelaremos en los próximos días.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO