Torneos para el domingo del Summer Freak 2018

Continuamos con la publicación de los torneos que encontrareis el domingo día 22 en el Summer Freak 2018.
Estos torneos son los siguientes:
– Dragon Ball Fighter Z (PS4).

– Tekken 7 (PS4).

Para el desarrollo de ambas competiciones se usarán puestos con monitores BenQ ZOWIE RL2460, y ambas contarán en sus puestos de juego con auriculares Tritton Kunai.
Al igual que anunciamos en la anterior noticia, las normativas os las facilitaremos próximamente. Con la publicación de estos dos torneos queda cerrada la oferta de torneos de videoconsolas que encontrareis en el Summer Freak 2018.
La inscripción a cualquier torneo de videojuegos que hemos publicado y que encontrareis en el Summer Freak los días 21 y 22 de Julio la tendréis que realizar en el propio evento, y concretamente en la zona de torneos de videojuegos. Por ello os recordamos a todos los interesados en competir, que aunque se pondrán muchas plazas en los torneos (las máximas que por tiempo nos sean posibles), estas son limitadas, por ello a primera hora aconsejamos llegar temprano y visitar lo primero la zona de videojuegos para inscribiros.
En los próximos días continuaremos con las publicaciones referentes a la zona de videojuegos y entre estas noticias estarán en breve las normativas y un horario de fácil comprensión que os recuerde todo.

Os recordamos que el Summer Freak 2018 se realizara los días 21 y22 de Julio en el pabellón municipal de deporte de los Alcázares, para mas información os recomendamos visitar sus redes y pagina web oficial.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO