Freeplay de Fangames para el Summer Freak 2018

Hoy pasamos a desvelaros cuáles serán los puestos de juego freeplay que los asistentes al Summer Freak 2018 podrán encontrar en la zona de videojuegos Fangames.


Así pues, este año podréis encontrar al igual que en anteriores ediciones dos pistas de baile, para los jugadores más tradicionales se pondrá a disposición un buen puñado de puestos de juego PS4 que contarán con titulos como Tekken 7, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 18 entre otros. En WiiU podréis disfrutar de Mario Kart y Smash Brosh (ambos puestos con 4 mandos).


Además, también podréis disfrutar en Switch de Mario Kart 8 Deluxe, 1-2 Switch y Kirby Star Allies, y en VR pondremos a disposición diferentes experiencias que iremos cambiando a lo largo de los 2 días de evento entre las que encontrareis Wipeout Omega Collections, Robinson: The Journey, Farpoint y Playstation VR Worlds entre otras. Y, por último, los más nostálgicos podréis disfrutar de Super Nintendo Mini y su excepcional catalogo de 21 juegos.
Como podréis apreciar, la zona de freeplay de videojuegos organizada por Fangames será bastante variada, divertida y de la que además, esperamos que disfrutéis a tope en vuestra visita al Summer Freak 2018.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO