Todo lo que necesitas saber del Summer Freak 2018

Quedan pocos días para el Summer Freak 2018, y como siempre aquí tenéis toda la información de lo que Fangames ofrecerá en el evento.

EL EVENTO

Como todos sabéis el Summer Freak 2018 se celebrará el 21 y 22 de Julio en el Centro Deportivo de Los Alcázares, en la Avenida Joaquín Blume, nº 5. Toda la información sobre el evento, y todo lo que podréis encontraros allí además de videojuegos, lo tenéis en su web oficial.

 

 

FREEPLAY

Este año podréis encontrar al igual que en anteriores ediciones dos pistas de baile, para los jugadores más tradicionales se pondrá a disposición un buen puñado de puestos de juego PS4 que contarán con títulos como Tekken 7, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 18 entre otros. En WiiU podréis disfrutar de Mario Kart y Smash Brosh (ambos puestos con 4 mandos).


Además, también podréis disfrutar en Switch de Mario Kart 8 Deluxe, 1-2 Switch y Kirby Star Allies, y en VR pondremos a disposición diferentes experiencias que iremos cambiando a lo largo de los 2 días de evento entre las que encontrareis Wipeout Omega Collections, Robinson: The Journey, Farpoint y Playstation VR Worlds entre otras. Y, por último, los más nostálgicos podréis disfrutar de Super Nintendo Mini y su excepcional catalogo de 21 juegos.

COMPETICIONES

Para facilitaros las cosas, aquí os dejamos el horario y las normativas de todos los torneos.

 

Torneos del Sábado 21

Torneos del Domingo 22

Todos los torneos del Summer Freak contarán con:

  • Para el primer clasificado: Medalla, Alfombrilla de Ratón y Taza del Summer Freak
  • Para el segundo clasificado: Medalla y Taza del Summer Freak

Os recordamos a todos los interesados en participar en los torneos, que los mismos comenzarán a las 10:30, y que para inscribiros deberéis estar a las 10:00 en la zona de torneos.

Esto es todo, si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos tanto en los comentarios como en nuestras redes sociales.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO