¡League Of Legends vuelve en el X Salón del Manga de Murcia!

Bienvenidos amantes de los e-sports, esta vez volvemos con una noticia que muchos de vosotros estabais esperando después de las vacaciones. En este X Salón del Manga de Murcia volveremos a organizar un grandísimo torneo de… ¡League of Legends! Como sabréis, el año pasado dimos un gran salto al realizar el torneo en la sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, por lo que ese será el punto de partida para este año.

Como estáis acostumbrados, el formato será de 5vs5, con fase previa online y una fase final presencial durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Se buscará el máximo nivel en la competición, ¡así que ya podéis empezar a preparar vuestros equipos!

Por ahora esto es todo, estad atentos durante los próximos días a nuestra página web y redes sociales, poco a poco publicaremos inscripciones, premios, todo lo esencial… ¡y también alguna sorpresa!

@fangames_

Facebook de Fangames

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO