Torneos del sábado para el Salón del Manga de Murcia 2018

Tras la presentación hace unos días de los torneos que podréis disfrutar el viernes, hoy volvemos para desvelar los contenidos del sábado. Tres serán los torneos que podréis disfrutar en sábado día 24 en el X Salón del Manga de Murcia. Estos torneos serán los siguientes:

  • Dragon Ball Fighter Z (PS4)
  • Smash Bros For Wii U
  • Fifa 19 (PS4)


Como podéis apreciar, no son demasiados, pero eso es debido a que el nivel e intensidad de los tres torneos será muy alto, pues en los casos de los torneos de Dragon Ball Fighter Z y Smash Bros se aplicara una normativa muy competitiva con la intención de que los más exigentes jugadores de estas sagas puedan medirse en las condiciones más optimas en combate.
El torneo de Fifa 19 será similar al ofrecido el año pasado en número de puestos y calidad.

Los tres torneos darán comienzo a partir de las 10:00 de la mañana, pero se aguantará la fase de inscripción hasta las 11:00 (o hasta agotarse las plazas) en los torneos para así dar tiempo de sobra a acceder al recinto. No olvidéis todos los interesados en estas competiciones que es habitual en los salones hacer cola, por lo que aconsejamos madrugar.

En unos días volvemos con la presentación de los torneos que quedan por desvelar y que corresponderán a la jornada del domingo.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO