El freeplay del Remanga 2018

El X Salón del Manga de Murcia contara con una carpa llena de freeplay de videojuegos. Entre las diferentes juegos que se podran disfrutar en esta carpa estarán FIFA 19, Mario Kart 8 Deluxe (para 4 jugadores simultáneos), Soul Calibur VI, Dragon Ball Fighter Z y varios juegos VR, entre ellos el recién estrenado Tetris Effect. El catálogo de juegos para todas estas plataformas irá cambiando cada día.


Es importante comentar también que también se podrá disfrutar de un limitado freeplay de videojuegos en la zona de torneos, y digo limitado por lo siguiente, este freeplay estará estrechamente destinado a las competiciones y para poder usarlo, cada jugador deberá llevar su propio mando personal.

Además el freeplay cambiará cada día dependiendo de las competiciones, por lo que si la competición es Dragon Ball Fighter Z, parte de este freeplay será de Dragon Ball Fighter Z, por ejemplo. Por definirlo de una manera más clara, esta zona será como una zona de entrenamientos para los competidores, de ahí que se exija mando propio para acceder a ella y jugar.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO