Zona Indie en el X Remanga de Murcia

El X Salón del Manga de Murcia volverá a contar con una zona de videojuegos Indie.


La zona contará con una oferta de ocio alternativa a los torneos y recreativas. En esta área se darán cita varios desarrolladores independientes de videojuegos que nos mostrarán y dejarán probar sus proyectos personales.


Las empresas que encontrareis en esta zona Indie son las siguientes:

 

Luftor Studio nos mostrara las aventuras de Kofi

Kofi Quest: Alpha MOD es un videojuego indie en desarrollo a cargo de Loftur Studio. Es una aventura cómica para PC que aúna mecánicas de Action-RPG y RTS. Podrás controlar a Kofi, un personaje de videojuegos débil, vago y con poca suerte que se verá acompañado de una tropa de curiosos (y patéticos) personajes que le ayudarán a vivir una gran aventura.

Tráiler oficial del juego en Youtube


FluXarT Studios nos ofrecerá el reto Holfraine


Holfraine es un Hero Shooter multijugador, ganador al Mejor Videojuego Competitivo Online en la IV Edición de los premios Playstation Talents, desarrollado por Fluxart Studios (empresa de desarrollo de videojuegos sitada en Murcia).

En Holfraine nuestro objetivo será ganar al equipo contrario a través de partidas diferentes, llenas de misiones y eventos dinámicos:
Control de zona, Duelo por equipos y Entrega el núcleo de energía. Son los modos de juego que ocurren durante la partida, con diferentes retos y desafíos en cada uno.
Además de contar con eventos dinámicos como Airdrops de apoyo.

Podrás disfrutar en exclusiva del videojuego en fase beta durante el Salón del Manga de Murcia, además, para los seguidores y amantes de los eSports, contaréis con un torneo del videojuego.
¡Demostrad que podéis ser la mejor squad de Holfraine!

 

La ESI pondrá varios puestos de juegos y entre ellos el terrorífico Bad Apple

Bad Apple es un juego de terror y puzles en Realidad Virtual. Trásladate a los EEUU de 1986, cuando un grupo de chicos han quedado encerrados en una mansión siguiendo sus oscuros deseos e intenta resolver todos los enigmas mientras eres perseguido por un mal indescriptible. Disfruta de una increíble experiencia inmersiva gracias a los controles de realidad virtual.
¿Saldrás de la mansión o tendrás que pagar por tus pecados?

Por otro lado tenemos 2 puestos más de Videojuegos de habilidad y plataformas para los más jóvenes. En estos 2 puestos se van a poder probar varios proyectos de videojuegos de aventuras para PC de última generación y con visión panorámica.
Seguro que harán las delicias de los gamers que se inician en esta experiencia.
Ademas, en este sitio podrán conocer a algunos de nuestros jugadores del equipo de eSports ESI Chameleons.

 


La Universidad Politécnica de Cartagena también se animará a formar parte de este club

La intención de la UPCT será dar a conocer los eSports desde dentro. Podrás sentarte en un verdadero ordenador de competición y sentir la exigencia de los entrenamientos enfrentándote a múltiples pruebas.


 


Sons of a Bit realizará este año una gran variedad de torneos


Viernes 23 a las 11: Torneo de Basket de Islabomba
Los asistentes al X Salón del Manga de Murcia podrán disfrutar en el stand de Sons of a Bit de frenéticos partidos de baloncesto 2v2 al “estilo Islabomba”, con pingüinos, conejos y tortugas. Partidos en los que, literalmente, todo vale.

Sábado 24 a las 12: Torneo de First Pixel Shooter de DeathEpilepticPixelsOrigins
El sábado por la mañana, los asistentes al salón podrán batirse en duelo con otros jugadores en el modo First Pixel Shooter, un FPS para 4 jugadores en el que deberéis desarrollar vuestra puntería, reflejos y dotes para mimetizaros con el entorno para atacar en el mejor momento y ser el pixel ganador.

Sábado 24 a las 18: Torneo de Volleyball de Islabomba
El sábado por la tarde dará comienzo el Gran Torneo de Volleyball de Islabomba. Invasión de campo, saltar sobre tus rivales, mates de fuego… No hay reglas en este loco juego de volleyball 2v2 con conejos.

Domingo 25 a las 12: Torneo de Puzle de Islabomba
Los jugadores más estrategas tendrán su oportunidad en el Torneo de Puzle de Islabomba el domingo por la mañana, en el que tu puntería y pensamiento lógico te llevarán hacia la victoria. Acumula caparazones del mismo color y destrúyelos con bombas en el momento oportuno para acabar con tus rivales.
FinalBossGame nos sorprenderá con su rítmico Super Dodgeball Beast. La diversión está asegurada pues realizaran varios torneos del mismo a lo largo de los tres días de salón, además de freeplay.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Los comentarios estn cerrados.

Posicionamiento web SEO